Shopping Cart

Políticas de Devoluciones

Las políticas de reembolso son específicas para cada minorista individual y, por lo tanto, variarán según el artículo que desee comprar.

Los reembolsos son emitidos por el minorista una vez que el departamento de devoluciones ha recibido el artículo.

Una vez que el minorista haya emitido su reembolso, el socio de pagos lo acreditará automáticamente en su cuenta de pago original.

Si tiene preguntas sobre el estado de su devolución y / o reembolso, es mejor ponerse en contacto con el minorista directamente a través de su equipo de atención al cliente dedicado, ya que tendrá la información más actualizada.

Si el cliente aplicó un cupón de descuento, puede solicitar una devolución parcial.

No se aceptan devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.

Cualquier cambio en el pedido se aplicará una sola vez. El cambio incluye la guía de devolución y el costo del reenvío (incluidos en el cupón de devolución). En caso de que se necesiten más cambios, el cliente absorberá los gastos de envío (en caso de solicitar más de un cambio en un mismo pedido)

La devolución parcial aplica cuando el cliente hizo su compra aplicando algún cupón de descuento y/o promoción. En este caso, el cliente absorbe los gastos de envío de su domicilio a nuestras oficinas y el regreso de nuestras oficinas a su domicilio va por nuestra cuenta.

Devolución por defecto

En caso de que recibas tu compra con un defecto de fábrica ó presente una falla, contarás con 15 días naturales a partir de que recibas el artículo para reportarlo a https://shermanmorgan.mx/ Al enviarlo, es importante que el producto se encuentre con la caja original y que en el cuerpo del mail, nos expliques y mandes fotos del daño que presentó tu compra. ¡Este cambio en completamente gratis! -Es decir, el cliente es candidato a una devolución total.

Cupón de devolución

Si el cliente solicitó una devolución y esta fue acreditada, se le otorgará un cupón para que pueda hacer su nueva compra.

El cupón de devolución puede ser generado hasta en un plazo de 10 días hábiles después de haber sido solicitada la devolución con el monto total de su compra y el costo de envío.

Puede comprar un producto de mayor valor al del cupón de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que prefiera el cliente.

Después de recibir su cupón tendrás hasta 30 días hábiles para hacerlo válido.

Guía prepagada

Se te enviará vía correo electrónico una guía Fedex prepagada, la cuál deberá imprimirse y ser pegada en el paquete a devolver.

La guía de devolución expira a los 5 días de haberse generado. Si no se envía en ese plazo el paquete, se generará una nueva guía con costo de $150 que tendrá que ser absorbido por parte del cliente.

A partir de la fecha en que se  entregue el paquete en tu Fedex más cercano, tomará de 3 a 5 días hábiles para que el producto llegue a nuestro almacén.

¿Cuál es el plazo de la devolución y cuál es el costo?

  1. Si no has quedado 100% satisfecha/o, dispones de 30 días después de la fecha de recepción del pedido para realizar la devolución. No se aceptarán devoluciones realizadas 30 días después de la fecha de recepción.
  2. Los gastos de envío de la devolución no son gratuitos. Puedes elegir un método de devolución por tu cuenta y gasto, pero no aceptamos pagos a contra reembolso.

 

¿Cómo hago una devolución?

  1. Una vez que recibas las instrucciones para hacer la devolución, pon los artículos en su embalaje original para devolverlos. Puedes elegir la compañía de transportes disponible para hacer la devolución, pero no aceptamos pagos a contra reembolso.
  2. El reembolso se realizará en máximo 7 días después de recibir el paquete en nuestros almacenes.

Puntos a tener en cuenta al realizar una devolución:

  1. Solo puedes devolver artículos sin uso, sin lavados, sin daños, con las etiquetas originales y en su embalaje original.
  2. Los siguientes artículos no pueden ser devueltos: bodys, ropa interior o artículos de rebaja

Dirección de devolución:

  1. Si no encuentras la dirección de devolución, por favor, contacta con nuestro servicio al cliente.
  2. Por favor, asegúrate de no incluir artículos de otras tiendas por error en tu paquete. No nos haremos responsables de devolverte estos artículos.

¿Cuándo tendré mi reembolso?

  1. Los reembolsos serán aplicados 7 días después de recibir el paquete en el almacén. Haremos el reembolso a tu cartera SHERMAN por defecto, a menos que nos informes de que lo quieres en tu cuenta original de pago. El saldo de tu cartera SHERMAN puede ser usado en futuras compras o transferido a tu cuenta bancaria.
  2. NO hacemos el reembolso de los gastos originales de envío ni del seguro de envío, ya que son gastos no reembolsables, a menos que hayamos enviado un paquete por equivocación o que no hayas recibido tu pedido.
  3. Durante el período de temporada alta de ventas como el Buen Fin o Navidad, los reembolsos podrán retrasarse hasta 1 semana. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionarte.