¡Esperamos te haya encantado tu compra!, Si no estás 100% satisfecha/o, puedes hacer una devolución de manera sencilla.

Nuestra misión es tu satisfacción, es por ello que si no estás 100% satisfecho/a con tu compra puedes hacer la devolución sin importar el motivo.

Plazo de la devolución y Costo.

  • Dispones de 30 días a partir del día que recibes el pedido para poder realizar la devolución. Una vez pasado este periodo no podrás realizar una devolución.
  • Los gastos de devolución no son gratuitos. Elige la paquetería que más te guste y envíanos el o los productos, el costo del envío correrá por tu cuenta.
  • No aceptamos pagos contra reembolso.

¿Cómo hago una devolución?

  • Contáctanos al correo XXXX o al número 3951901044 y te brindaremos todos los pasos a seguir, es muy fácil.
  • Una vez que tengas las instrucciones para realizar tu devolución, agrega tus artículos en su empaque original para realizar la devolución,
  • Una vez que recibamos tu paquete se te realizará el reembolso en un periodo máximo a 7 días. O se realizará el cambio del producto si así fue convenido, el plazo será de 7 días, el costo del nuevo envío no es gratuito y será a cargo del comprador.

Puntos al realizar la devolución.

  1. Podrás devolver un producto sin uso, sin lavado, sin daños, sin olores por un almacenamiento inadecuado.
  2. Deberá incluir todas sus etiquetas originales
  3. Los siguientes productos no pueden ser devueltos, lociones y perfumes, ropa interior y productos de rebaja.

Dirección de la devolución.

  • Dirección Santa Maria #3 Colonia San Isidro código postal 47030, o contacta con el área de servicio al cliente.
  • Por favor, asegúrate de no incluir artículos de otras tiendas por error en tu paquete. No nos haremos responsables de devolver estos artículos.

¿Cuándo tendré mi reembolso?

  • Los reembolsos serán aplicados 7 días después de recibir el paquete en nuestros almacenes.
  • Se te realizará el reembolso a tu cuenta Sherman Morgan por defecto para futuras compras, a menos que nos informes que lo requieres a tu cuenta bancaria.
  • No hacemos el reembolso de los gastos originales de envío ni del seguro de envío a menos que hayamos enviado un paquete por equivocación.
  • En temporadas altas como Navidad, Hot Sale, Black Friday, etc. Los reembolsos pueden tomar hasta una semana más. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda generar.

¿Qué pasa si he recibido un producto incorrecto como modelo o una talla que no he pedido?

  1. En estos casos Sherman Morgana pagará los gastos de envío tanto de recepción de los productos como el del nuevo pedido. Solo se podrá realizar un reembolso a tu cuenta para que puedas realizar una nueva compra.
  2. Si tienes algún inconveniente o cometimos algún error con tu pedido, (se mandó algo mal, fallas en prenda) Sherman Morgan se hará cargo de la solución tratando de dar el mejor servicio y atención a nuestros clientes.

Para cualquier duda o pregunta favor de contactarse a nuestro servicio a clientes al 3951901044.

 

Carrito de compra
Scroll to Top