Shopping Cart

Método de Pago

 Pagar Con Tarjeta De Crédito / Tarjeta De Débito

Puedes pagar con las tarjetas que aparecen aquí arriba. Las compañías de tarjetas de crédito, enumeradas más abajo, son las más usadas en nuestra web. No te preocupes si tu compañía no aparece en la lista, puedes hacer tu compra igualmente.

Ten en cuenta que SHEIN no registra tu número de tarjeta o tu información personal cuando se realiza el pago. Si tienes preguntas sobre las transacciones que se realizan en nuestro sitio, acércate a tu institución bancaria para más información.

 Pagos A Meses

Los pagos a meses son válidos cuando pagas con tu tarjeta de credito. Puedes dividir tu compra hasta en 6 mensualidades.

Nuestra opción de pagos es de 3 a 6 meses

*Tasas adicionales pueden ser aplicadas.

*Solo válido para tarjetas mexicanas con opción de pago a plazos.

Pago Con Paypal

Al elegir pagar con PayPal serás dirigido a la página de PayPal donde tendrás que iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña para confirmar tu pago.

Si aún no tienes una cuenta PayPal, puedes hacer clic en “¿Aún no tienes una cuenta PayPal? ” o bien puedes pagar directamente con tarjeta de crédito y validar tu pago de forma segura vía PayPal.

*Tasas adicionales pueden ser aplicadas.

 Pago Con OXXO

Ponemos a su disposición OXXO como forma de pago. Una vez que la compra se haya finalizado, recibirá un resguardo con un código de barras donde aparecerá la referencia de la transacción. El resguardo debe ser impreso y pagado en cualquiera de los 13,000 establecimientos OXXO de Mexico.

 “PromoCode” Y “Bonus Point”

Los “PromoCode” y “Bonus Point” se pueden introducir a la hora de seleccionar la forma de pago. Una vez introducido el código en la casilla prevista, haz clic en “Validar” y se aplicará automáticamente a tu pedido. Si no haces clic en “Validar” y confirmas tu orden, la reducción no será efectiva. Más información sobre

“PromoCode” y “Bonus Point” aquí ».